No transportamos carga,
transportamos Sueños

EXPORTACIÓN

Incentivamos a los emprendedores para que puedan exportar desde Ecuador y dar a conocer sus ideas al mundo; otorgamos facilidades en los trámites, con el fin de que su producto no tenga inconvenientes al momento de su exportación.

Nuestra empresa es especialista en brindar asesoría personalizada; gestionar la documentación necesaria para garantizar el éxito de los procesos de exportación; y monitorear e informar a nuestros clientes sobre el estado de sus productos en todo momento.

Buscamos que su emprendimiento sea competitivo en el mercado internacional así el Ecuador será un referente de la calidad de productos que exportamos.

Somos un país de grandes ideas, Phoenix Logistics Solutions lo ayudará a convertirlas en grandes negocios.

 

¿Por qué somos la mejor solución para la Exportación de tus Productos?
Hacemos todo por ti, estarás libre de preocupaciones.

features-14

Consolidación de Carga

features-13

Seguros y Custodia

features-17

Despacho Aduanero

features-18

Almacenaje y Distribución

features-19

TRANSPORTE NACIONAL DE CARGA

testimonio-1

Miguel Cueva

Cosecha de Lluvia

Phoenix Logistics Solutions me asesoró completamente para exportar mi producto a varios países de Latinoamérica. Cosecha de Lluvia, es el primer micro reservorio de agua, mi producto no es tóxico y no contamina el medio ambiente. Con Phoenix Logistics Solutions di a conocer mi innovador producto a varios países de Latinoamerica; se encargan de realizar cualquier documentación y todos los trámites necesarios para cada exportación.

¿Quieres Comenzar?

 Consúltanos sin costo, te guiaremos paso a paso para desarrollar tú negocio.