No transportamos carga,
transportamos Sueños

TRASLADO INTERNACIONAL DE MASCOTAS

Sabemos la importancia que tienen las mascotas en su hogar. Por ello, consideramos a la seguridad como un factor fundamental en el proceso de traslado desde el país de origen hasta su hogar en el país de destino.

Entendemos que cada mascota tiene necesidades específicas, es por eso que contamos con asesoramiento especializado para su cuidado, enfocándonos en tratar a su mascota como usted lo haría; así garantizamos un traslado con el menor estrés para su animalito.

Nuestra empresa brinda total asesoramiento en cuanto a  documentación, así usted sabrá toda la documentación y trámites a realizar para su viaje.

Usted estará seguro de que su mejor amigo se encuentra en las mejores manos.

testimonio-1

Stephanie Guerrón

Utilicé el servicio de traslado internacional de mascotas de Phoenix Logistics Solutions para trasladar a mi perrita, Emilia, desde Quito, Ecuador hacia Buenos Aires, Argentina. Fue la única empresa que me asesoró adecuadamente y entendí que ellos la tratarían como a mi. Me notificaron cada avance del traslado, siempre supe donde se encontraba mi perrita.
Emilia llegó a Buenos Aires sin ningún contratiempo, estoy feliz, es una empresa que realmente se preocupa por brindar un excelente trato a los animales y a mi como cliente.

¿Quieres Comenzar?

Consúltanos sin costo, te guiaremos paso a paso para desarrollar tú negocio.